Consideraciones Especiales

 

Consideraciones Especiales

  1. No se concederán solicitudes de prórrogas para el desarrollo de los proyectos, salvo casos de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente probados por el ganador. Esta petición se presentará directamente ante la Gobernación de Santander, entidad que podrá avalarla o negarla. Los proyectos deben realizarse en los tiempos fijados para cada área.
  2. Cuando se compruebe que la información contenida en los documentos que componen la propuesta no es veraz o no corresponde con la realidad, se retirará al participante, siempre que la mencionada inconsistencia le hubiese permitido cumplir con un requisito de participación o mejorar la propuesta presentada para efectos de la evaluación.

El pago de los estímulos a los ganadores está sujeto a:

-        La expedición del acto administrativo que designa a los ganadores.

-        La entrega completa por parte del ganador de los documentos que solicite la Secretaría de Cultura y Turismo en los tiempos establecidos en la convocatoria.

Los ganadores que recibieron algún monto del estímulo y no puedan ejecutar el proyecto aprobado en los términos establecidos, deberán renunciar por escrito al estímulo otorgado y reintegrar los recursos dentro de los treinta (30) días siguientes a la aceptación de la renuncia.