Deberes de los Ganadores

 

Deberes de los Ganadores

  • Completar y firmar la carta de compromiso y cumplir de manera estricta con lo estipulado en ella y en la convocatoria.
  • Desarrollar los proyectos en los tiempos previstos en la convocatoria.
  • Contar con recursos propios para iniciar el desarrollo de su proyecto en la fecha indicada de acuerdo con la convocatoria y para finalizarla, el desembolso del primer pago tarda cerca de un (1) mes luego de entregados los documentos y el segundo desembolso es posterior al estreno.
  • Destinar el cien por ciento (100%) del monto recibido para la ejecución de la obra aprobada por el jurado.
  • Acatar las recomendaciones efectuadas por los jurados.
  • Cumplir con el estreno de la obra según cada área y modalidad. Para esto la UNAB ofrecerá sus auditorios y espacios con la dotación básica de sonido e iluminación que los ganadores podrían completar según las limitaciones técnicas. Si los ganadores consideraran más apropiados otros espacios deberán gestionarlos y asumir los costos. También se podrán realizar en el municipio de origen o residencia del ganador. Para estos casos la UNAB facilitará las constancias que correspondan con el fin de tramitarlos.    
  • Otorgar crédito a la Gobernación de Santander y la Secretaría de Cultura y Turismo en todas las actividades desarrolladas o material publicado en relación con el estímulo recibido.
  • No se podrá ceder el estímulo o el desarrollo del proyecto a terceros.
  • Los demás que se señalen en cada área y modalidad.

 

Áreas de Danza, Música y Teatro

Diseñar, imprimir y distribuir el día del estreno 200 programas de mano con el contenido de la obra. Deberán incluir el logo de la Gobernación de Santander y el crédito al Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión de Obras Artísticas en Santander.

 

Área de Artes Visuales

Diseñar, imprimir y distribuir 200 catálogos con el contenido de la obra. Deberán incluir el logo de la Gobernación de Santander y el crédito al Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión de Obras Artísticas en Santander.

 

Área de Artes Audiovisuales

Diseñar, imprimir y distribuir 200 postales con la sinopsis y ficha técnica de la obra.
Entregar 10 copias en DVD y 2 copias en formato digital .MOV o .AVI en datos de la mayor calidad posible. La carátula y contra carátula deben incluir los créditos completos de cada producción.  
Las postales, carátulas y contra carátulas deberán incluir el logo de la Gobernación de Santander y el crédito al Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión de Obras Artísticas en Santander.

 

Área de Literatura

Imprimir 100 ejemplares de cada libro que se entregarán el día del estreno a la Gobernación de Santander. Deberán incluir el logo de la Gobernación de Santander y el crédito al Programa Departamental de Estímulos a la Creación, Producción y Difusión de Obras Artísticas en Santander.